Cuando abrimos nuestro primer centro en 1980, nuestra meta fue el de proveer el mejor cuidado y educación posible para los niños pequeños y proveer a un ambiente seguro, amoroso, y educativo al mismo tiempo que creamos un ambiente que enriquece el aprendizaje y que promueve el desarrollo intelectual, físico, emocional y social de los niños pequeños. Nuestro deseo es el de crear un ambienta más innovador para el aprendizaje de los niños y proveer un programa de educación privada de alta calidad.
Los niños que asisten a nuestras escuelas desarrollan amistades y un espíritu de compartimiento dentro de un ambiente de aprendizaje divertido y académico.
Implementamos un plan innovador infantil que incluye lenguaje por señas y habilidades de alfabetización desde una temprana edad. Nuestros programas preescolares y preparación de Kindergarten incluyen un plan de estudio sobresaliente. Nuestros programas de primaria y programa de verano han sido sumamente aclamados. Sus hijos tendrán la experiencia de tener una educación de alta calidad y dentro de en un ambiente de aprendizaje que esta apropiado para su desarrollo.
Durante el año, puedes esperar una variedad de actividades, eventos especiales, y programas que les darán la oportunidad para involucrarse en la educación de sus hijos, incluyendo reuniones con los padres de los estudiantes, y la colaboración del patronato de padres de familia, en un ambiente de puertas abiertas para los eventos de caridad, comidas comunales, y fiestas.
Nuestro deseo es hacerles sentir cómodos y seguros en la decisión de colocar a sus hijos bajo nuestro cuidado. Nos esforzamos continuamente para superar sus expectativas y para crear un ambiente lleno de afecto, ánimo, y exploración.
Nuestra esperanza como la suya, es ayudar a los niños pequeños a que crezcan en convertirse en individuos segures, confidentes y que tengan un entusiasmo para el aprendizaje. Les invitamos a venir para que puedan ver como los sueños de sus hijos se hacen realidad.